sábado, 22 de agosto de 2015

Moleskine #6 ¡Cuánto tiempo!



¡Hola chicos! ¿Qué tal todo? Sí, estoy de vuelta por el blog después de casi un año sin escribir ni una entrada. Realmente no me voy a disculpar porque los que me leen ya saben que nunca fui una persona demasiado constante con esto y que he tenido mis épocas, pero me apetecía retomarlo y aquí estoy.

La verdad es que ha sido un año bastante duro y quien me haya seguido por redes sociales lo sabrá, pero por fin ha pasado y puedo decir que ha merecido la pena. Para quien no lo sepa, en septiembre-octubre empecé el máster de Profesorado de E.S.O. y Bachillerato especializado en Lengua castellana y literatura. Hasta ahí todo bien, pero el estrés de los trabajos y las clases unido a otras cosas hizo que no me apeteciera estar nada por internet e incluso me quitó las ganas de leer. Pero bueno, llegó el veranito y por fin mis ansiadas vacaciones, por lo que ahora tengo muchísimo tiempo y libre y ganas de retomar proyectos.


Para no aburriros demasiado os comento que el blog no tendrá muchos cambios, aunque tal vez haya épocas en las que comparta más mis opiniones sobre series y películas y otras sobre libros. Dentro de poco os traeré mi opinión sobre El Temor de un Hombre Sabio (Crónica del Asesino de Reyes #2) de Patrick Rothfuss y de Las Pruebas (El Corredor del Laberinto #2) de James Dashner, dos de mis lecturas de este verano. 



Finalmente he de decir que mi cuñado me ha hecho caer por fin con Brandon Sanderson. Ya hacía tiempo que quería empezar a leer algo de este hombre y nunca me decidía, así que me ha convencido y mi lectura actual es El Camino de los Reyes (El Archivo de las Tormentas #1). Llevo poco más de 100 páginas pero puedo decir que me está enganchando y que merecerá la pena leer a este autor. Es bastante extenso y la saga se compone de diez libros de los cuales solo han sido publicados dos: El Camino de los Reyes y Palabras Radiantes.
De momento esto es todo, nos leemos por aquí, y ya sabéis que si necesitáis algo me podéis seguir por mis redes sociales =)




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada