miércoles, 10 de julio de 2013

Martes De Frase: Brújulas Que Buscan Sonrisas Perdidas.


Hola!

Si creo que ya me gusto pasarme a molestarles, de vez en cuando en fin el lunes se suponía que era día de frase pero bueno es bueno variar y cambiar las cosas no?. Así que hoy me atreví a traerles dos frases del libro que recién compre y eh estado leyendo.

El libro como dice el titulo se llama Brújulas Que Buscan Sonrisas Perdidas De Albert Espinosa, no se ni siquiera por que lo compre la verdad pues la contra portada lo único que dice es: NUNCA DEJARE DE BUSCAR MI ARCHIPIÉLAGO DE SINCERIDAD ¿QUIERES FORMAR PARTE DE EL?, Pero me eh encontrado en el un libro fascinante y algo triste pero que es hermoso así que les traigo dos frase de este.... LISTOS?

Siempre eh creído que es lo que somos... Traumas de la Infancia...Lo que te prohibieron, lo que no te dieron lo que te obligaron a aceptar y lo que te arrebataron crean tu carácter.

Esta frase en particular me dejo pensando, pues creo que esta en lo cierto, cuando eres chicos mucha gente y tus padres mas que nada te causan uno que otro trauma y cuando eres adulto intentas obtener o demostrar que lo que te dijeron, te enseñaron o te obligaron a aceptar es falso o simplemente que tu tienes otro punto de vista y hasta que no logras obtener o demostrar tu punto, no eres feliz.

La segunda frase es....

Ya casi no quedan sorpresas de verdad y, supongo que por ello tampoco emociones reales en forma de respuesta... Y quizás por ello, cuando te encuentras una, te fascina tanto....

Es otra casi seguida de la anterior que tiene razón, últimamente ya nadie se sorprende o se emociona realmente y cuando algo te sorprende de tal manera, lo intentas vivir al máximo. De esta frase me di cuenta que, en mi vida cuando me sorprendo o cuando me emociono por algo intento vivir y recordarlo lo mas que puedo. Pues no sabes cuando la vida te dará un revés y ya no tengas mas oportunidades de vivir algo así.

En fin ustedes que opinan? les gustaron las frases? y que opinan de cada una? me encantaría saberlo!

Saludos lectores!

Zuly

domingo, 7 de julio de 2013

Dia De Series! #1 - Twiƨted



Hola!  

Que tal chicos! de nuevo yo ya que Anto no pudo traerles el jueves de series!, pero venga que yo les traigo una buena recomendación!.

Una Serie que solo lleva al aire unas pocas semanas y solo 4 capítulos están a tiempo de agarrarle el hilo y de engancharse a ella tanto como yo!. La serie es Twisted, protagonizada por un chico antes visto en un programa un poco mas juvenil junto a Victoria Justice. Y es Avan Jogia un rostro freso y con potencial en esta serie, realmente su actuación es muy buena y su personaje a mi gusto esta muy bien logrado.

Sus Co-estrellas Kylie Bunbury a ella la podemos ubicar en una película de Disney Prom y Maddie Hasson la cual no había visto anterior mente pero averiguando por hay (Internet) y participo en una pelicula llamada God Bless America.

En Fin ellos tres arman un trio muy interesante de amigos, en esta serie que realmente el primer episodio los dejara intrigado.

Sinopsis 

Narra la relación de amistad entre Jo Masterson (Maddie Hasson), Lacey Porter (Kylie Bunbury) y Danny Desai (Avan Jogia). Con once años los tres son los mejores amigos hasta que un día Danny se ve envuelto en el asesinato de su tía, siendo encerrado en un sanatorio mental y marcando el comienzo de la ruptura de la amistad de las dos chicas. Cinco años después Dannyregresa junto con su madre Karen Desai (Denise Richards) de su encarcelamiento a su antiguo vecindario dispuesto a rehacer su vida. En su retorno al instituto descubrirá que Jo y Lacey ya no son amigas y que ni ellas ni el resto de alumnos van a aceptarlo fácilmente. 

En Twisted nos topamos con una nueva propuesta de drama adolescente mezclado con un misterioso asesinato, que marca tanto el pasado como el presente de los protagonistas. En esta serie podemos ver diferentes escenarios  ya conocidos. En primer lugar el ya muy usado mundo de los colegios americanos. Esta cadena televisiva ABC nos ah traido dramas juveniles muy buenos o muy vistos. Como Pretty Little Liars y Gossip Girl todos ellos con algo en comun un colegio americano un drama y un gran misterio por delante.


Todos tenemos opiniones y la mia es que esta serie tiene potencial pero!... Todos tenemos un punto de vista diferente. Asi que ustedes que opinan? ya la han visto? les intereso? si la ven por favor díganme sus comentarios! me encantaría saber su opinión. 



NOTA!: lo siento esto tuvo k  haber salido el jueves PERO! ya saben cosas suceden PERO mas vale tarde que nunca! Besos.atte. Zuly 





.

jueves, 4 de julio de 2013

Miercoles De Musica! #2 - Valgur

Hola!

Siento la tardanza pero! soy una chica trabajadora pero amante de estar molestando a la gente así que no podía faltar el día de hoy!. Así que hoy me la pase pensando en que canción o que artista les iba a traer hoy, por su puesto mi hermano les ah traído a un grupo que realmente desde sus inicios me encanta. Pero no hablare de eso, hablare del grupo que recientemente descubrí por una YouTuber mexicana muy conocida YUYA.

Y es Valgur su música es linda original y realmente me ah gustado, tiene algunas canciones con un toque mexicano muy original, sus letras realmente son tiernas y divertidas. Me gusta y pues eh decidido traerles una de sus canciones.

Le dicen VALGUR, la unión de sus dos apellidos Valdivieso Gurrión. Ella nació en una ciudad del Istmo de Tehuantepec llamada Juchitán de Zaragoza, en Oaxaca, México. Enamorada de la música desde siempre, Imagina, Elabora y Crea Canciones para un Ser Divino, Su Tierra, La Gente, El Amor/Desamor, La vida, La muerte... Sentimientos plasmados en canción, mezclados con el Folklore de las flores danzantes de su cultura. ( esta es la descripción que tiene en su canal  de youtube) 


Espero que les guste.
Hasta La Próxima.



miércoles, 3 de julio de 2013

Miércoles de Música #1 - Ha*Ash

¡Hola chicos!

Volvemos un día más por aquí, pero esta vez para traeros un poquito de música que nunca viene mal. Supongo que Zule os traerá también su canción de hoy, de todas formas os dejo la mía por aquí.

Aquí tenéis "Te dejo en libertad" una canción de uno de mis grupos favoritos: Ha*Ash. Es un grupo de dos hermanas mexicanas que como podéis ver son puro talento y pude comprobarlo en un showcase que se hizo en Madrid ^^




Espero que lo disfrutéis tanto como yo y nos vemos mañana por aquí =)


Anto

Martes de Portadas Por El Mundo #1 - Delirium



Hola.

Como dijo mi hermano y amigo ANTO esta será mi primera entrada y espero no la última! Y como la imagen lo dice estas son portadas por el mundo del libro de Lauren Oliver DELIRIUM el cual me encantó y ya lo he recomendado mucho así que si tu NO lo has leído ! ¡¿Qué esperas para leerlo?!.

Reseña:Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno.  No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora  todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada.  Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


Bien, dada una reseña mínima para aquellos que no saben del libro empezamos con portadas por el mundo. Y al final les diré cuál de todas fue mi favorita.

UK (mi favorita)
Korea
USA




















Indonesia (la mas original)
Croacia
Francia       
España
Polonia


Alemania
Hungria

Bueno eso es todo en "Portadas por el mundo" pero no me iré sin antes preguntarles: ¿Qué portada fue su favorita?. A mí, en lo personal, mi favorita fue UK y la segunda la de Korea.

¿Cuál fue tu favorita?     

Zule

lunes, 1 de julio de 2013

Lunes de citas #1 - Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

¡Hola chicos! Como ya adelanté por Twitter, a partir de hoy comenzamos una nueva etapa en el blog con secciones que se repartirán entre todos los días de la semana. En esta aventura me acompañará mi amiga y hermana Zuleika que también es amante de la lectura y ha querido participar conmigo.

Hoy empezamos con "Lunes de citas", una sección que consistirá en destacar una frase o fragmento del libro que estamos leyendo o de los libros que hayamos leído y que nos hayan gustado. Yo he querido destacar una frase que me llamó la atención de mi actual lectura: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y dice así:

"[...] El niño no volvió a llorar, y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido."


Y es que transmiten mucho estas palabras. El amor es uno de los sentimientos más poderosos que tenemos y, como todo lo poderoso, a veces nos hace sufrir e incluso nos destruye por dentro. Pero, ¿qué seríamos sin el amor?

Espero que paséis un buen inicio de semana y os dejo hasta el miércoles, ya que mañana se estrena Zule con la sección del martes ^^

Anto