sábado, 2 de noviembre de 2013

Ediciones #2 Los Juegos del Hambre y su cambio de portada


¡Hola! Después de algunas semanas que me he tomado de descanso regreso por el blog con #Ediciones. Como ya sabréis, en esta sección os traigo un caso de cambios de diseño en las cubiertas de los libros y os doy mi opinión al respecto. Espero que hayáis pasado un buen Halloween y que os hayáis divertido mucho. Vamos allá.

Hoy os traigo el famoso caso de las portadas de la Saga de los Distritos: Los Juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo.



La verdad es que esta gran trilogía la conocí como unos meses antes de que se estrenara la película, gracias a mi amiga Paula y me encantó. Recuerdo que empecé leyéndolo en plan cutre y descargado porque no tenía dinero para comprarlo. Después, entre una cosa y otra, no los pude comprar y menos cuando me enteré del cambio de portada. En este caso no puedo decir que las portadas nuevas sean feas, porque son elegantes y bonitas, pero sí que me gustan más las antiguas. Supongo que con las nuevas atraen a público un poco más adulto y le dan una visión más seria a la historia, pero las antiguas eran muy especiales. Yo por suerte pude encontrar las antiguas en Círculo de Lectores y además me regalaban una cosilla por cada libro (un cuaderno, un taco de notas y una postal), así que encantado. ¿Vosotros qué opináis?

¡Nos leemos!


5 comentarios:

  1. A mí me gustan ambas ediciones :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, pero le tengo cariño a las primeras y por suerte las conseguí *-*

      Un beso!

      Eliminar
  2. Las nuevas son preciosas, pero las primeras...son las primeras jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sencillas pero bonitas, lo que pasa que yo siempre tiro por las primeras ediciones a no ser que la segunda las supere jeje

      Eliminar
  3. Las dos me gustan, pero me quedo con las primeras son a mi parecer mas simples y estéticas. Saludos

    ResponderEliminar