miércoles, 9 de octubre de 2013

#Sorteo - ¡Gana un póster de "Choque de reyes"!

¡Hola chicos! Esta entrada me hace especial ilusión porque os traigo el primer sorteo del blog ^^ Está especialmente dedicado a todas las personas que sean fans de Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin y para ti si te hace ilusión tenerlo. Ya lo dije hace tiempo en el blog y esta vez lo hago realidad porque varias personas me dijeron que estarían interesadas así que aquí lo tenéis. ¿Que cuál es el premio?


¡Gana un póster de "Choque de reyes"!



Las medidas del póster son 19 centímetros de ancho por 27 centímetros de alto y es exactamente igual que la portada del libro de Gigamesh. Pero pasemos a lo importante y es cómo participar. Sólo tenéis que hacer lo que dice el formulario de Rafflecopter y el mismo programa dirá el ganador dentro de un mes. Espero que participe mucha gente para que esto sea más emocionante ^^


1. El sorteo se realizará a nivel nacional
2. Es imprescindible que sigáis el blog, es la única cosa obligatoria del concurso. 
3. El premio lo envío yo personalmente y asumo los gastos de envío, pero en ningún momento me hago responsable de desperfectos o pérdida del premio por parte de correos
4. Sólo una participación por persona, tengamos todos las mismas oportunidades. 
5. El sorteo comienza el día 09/10/13 y finalizará el día 09/11/2013. Me pondré en contacto con el ganador y si en un máximo de 48 horas no reclama su premio se procederá a volver a realizar el sorteo.
a Rafflecopter giveaway
¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. ME APUNTO DE CABEZA. Vamos, que ya lo he hecho. Gracias por el sorteo. ^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por participar! Que tengas mucha suerte ^^

      Un beso.

      Eliminar
  2. Apuntado en el concurso!! Si lo gano lo quiero dedicado por si te haces famoso algun dia!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! Zule, Angy y tú siempre seréis VIP's jajaja

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me encanta <333333 te dije que participaria!! amo #GOT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! Por eso te avisé jeje que tengas suerte!

      Besos.

      Eliminar
  4. YO QUIERO *_________________________*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar y por ese RT! Espero que tengas suerte ^^

      Eliminar
  5. Es de CdHyF, así que me apunto de cabeza. Muchas gracias por avisar. I miss you :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo sabía! Gracias por participar ^^ En la BLC 014 nos veremos, ¿no?

      Un beso!

      Eliminar