viernes, 27 de septiembre de 2013

Series #2 Sleepy Hollow [FOX]



Sleepy Hollow

Canal: FOX
País: Estados Unidos
Día de emisión: Lunes
Sinopsis: La nueva y emocionante serie de acción y aventura “Sleepy Hollow” es un relato moderno del clásico de Washington Irvin. Ichabod Crane resucita dos siglos y medio después para descubrir que el mundo está en a punto de ser destruido y que él es la última esperanza para la humanidad. Esto lo obliga a unirse a una oficial de policía contemporánea para develar el misterio que se remonta a sus padres fundadores.


¡Hola! Rescato la sección de series para traeros hoy esta recomendación que, por lo que llevo visto, me está encantando. Se trata de una nueva serie de FOX sobre Sleepy Hollow, pero esta vez está mezclado con nuestra época. La serie ha tenido bastante éxito en EEUU, así que prácticamente está asegurada su continuación. He de decir que cuando vi que la protagonista era policía pensé que no me iba a gustar, pero mi amigo Isra me la recomendó y cuando vi el piloto comprobé que estaba ante una serie muy entretenida. Y eso es lo que yo busco, series que me entretengan y ya si me gustan los personajes mejor que mejor. Los dos protagonistas tienen buena química y la mezcla de ambos mundos queda muy bien. Os la recomiendo 100%, ¿la habéis visto?

4 comentarios:

  1. Me tiene intrigada! Creo que cuando lleve más capítulos, la veré. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he visto los dos que lleva y la verdad es que mantiene al espectador entretenido y eso es muy bueno. Gracias por el comentario maja!

      Un beso.

      Eliminar
  2. Acá comienza recién ahora en Octubre junto con la nueva temporada de AHS xd y se ve buena, pero en general no tengo mucho tiempo de ver series :(

    Besos (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, no hables de AHS porque lo estoy deseando *-*
      Si alguna vez no sabes qué ver, ya sabes, es una buena opción. Gracias por comentar.

      Un beso.

      Eliminar