jueves, 19 de septiembre de 2013

Moleskine #3 Nuevo diseño y etapa nueva


¡Hola! Después del verano que he tenido para reflexionar un poco y de muchas vueltas a mi cabeza, ya puedo decir que estoy de vuelta en Blogger y esta vez con mucha ilusión. En parte le debo esta vuelta a Hannah de Luminous Words y a Juanma de Tsunami de libros que siempre me están animando en el tema y me han hecho ver que todavía puedo dar mucho de mí en este blog. Ahora tendré mucho más tiempo libre para actualizar porque he terminado la carrera y os puedo decir que tal vez me anime a leer algo en inglés ^^

Como veis tengo un nuevo diseño en el blog que es totalmente diferente al anterior que tenía y con ello quiero simbolizar el inicio de esta nueva etapa que espero que salga muy bien. No es nada del otro mundo -de hecho es la primera vez que modifico un blog- pero estoy muy contento con el resultado y por lo menos a mí me resulta más agradable a la vista aunque quede mal que lo diga yo :P

Dentro de poco os traeré varias reseñas de lo que he leído este verano, aunque no haya sido mucho pero algo es algo. He tenido un verano de los más movidito y he estado de arriba para abajo a la vez que me pasaban cosas como la muerte de mi perrito Willy la misma noche de mi cumpleaños este mismo mes. Espero que vosotros lo hayáis pasado genial como yo y  que en esta nueva etapa del blog y de mi vida me vaya muy bien a pesar de las incertidumbres que tengo. ¡Nos leemos pronto!

9 comentarios:

  1. ¡Bienvenido Anto! :DDDD Esto es un hobby, así que disfrútalo como algo que te guste hacer, no como algo que hagas por obligación, será genial leerte de nuevo :) ¡Nos vemos!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Primero muchísimas felicidades por terminar la carrera, ¡menudo peso te has quitado de encima!
    Y en cuanto al diseño tienes razón, queda como más 'limpio' por decirlo de alguna manera, a mi me gusta ;) Que pena Willy... Espero que al menos muriera de mayor y no por enfermedad.

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El pobre murió por una enfermedad que tenía, pero bueno, se va superando poco a poco. Besosss

      Eliminar
  3. Ánimo! Seguro que esta etapa nueva va a estar genial! Ánimo y para cualquier cosa aquí estoy! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Le voy a poner todas mis ganas y lo mismo digo, si necesitas algo ya sabes donde estoy. Un besooo

      Eliminar
  4. Ves? Te dije que era una buena idea volver a esto y mira el recibimiento que haz tenido! Ya sabes que cualquier cosa que pueda ayudarte aquí estoy y puedes hablarme aún después de los 1000 jajaja. Besos lindo y nos estamos leyendo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dany, lo mismo te digo! Se agradece que no seas un blogstar jaja Besosss

      Eliminar
    2. Jajajaja Blogstar, es la primera vez que leo eso, pero está divertido!

      Eliminar