jueves, 4 de julio de 2013

Miercoles De Musica! #2 - Valgur

Hola!

Siento la tardanza pero! soy una chica trabajadora pero amante de estar molestando a la gente así que no podía faltar el día de hoy!. Así que hoy me la pase pensando en que canción o que artista les iba a traer hoy, por su puesto mi hermano les ah traído a un grupo que realmente desde sus inicios me encanta. Pero no hablare de eso, hablare del grupo que recientemente descubrí por una YouTuber mexicana muy conocida YUYA.

Y es Valgur su música es linda original y realmente me ah gustado, tiene algunas canciones con un toque mexicano muy original, sus letras realmente son tiernas y divertidas. Me gusta y pues eh decidido traerles una de sus canciones.

Le dicen VALGUR, la unión de sus dos apellidos Valdivieso Gurrión. Ella nació en una ciudad del Istmo de Tehuantepec llamada Juchitán de Zaragoza, en Oaxaca, México. Enamorada de la música desde siempre, Imagina, Elabora y Crea Canciones para un Ser Divino, Su Tierra, La Gente, El Amor/Desamor, La vida, La muerte... Sentimientos plasmados en canción, mezclados con el Folklore de las flores danzantes de su cultura. ( esta es la descripción que tiene en su canal  de youtube) 


Espero que les guste.
Hasta La Próxima.



2 comentarios:

  1. La verdad es que yo soy más rapera que otra cosa, pero para gustos colores, ¿no? :) El caso es acercar la música a las personas ^^ Tenéis un premio en mi blog, pásaos! :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :D y si es verdad! todos tenemos gustos varios! :) si la música es parte esencial de esta vida y pues es bueno escuchar muchos géneros de vez en cuando :) saludos laura :)

      Eliminar