miércoles, 3 de julio de 2013

Martes de Portadas Por El Mundo #1 - Delirium



Hola.

Como dijo mi hermano y amigo ANTO esta será mi primera entrada y espero no la última! Y como la imagen lo dice estas son portadas por el mundo del libro de Lauren Oliver DELIRIUM el cual me encantó y ya lo he recomendado mucho así que si tu NO lo has leído ! ¡¿Qué esperas para leerlo?!.

Reseña:Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno.  No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora  todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada.  Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.


Bien, dada una reseña mínima para aquellos que no saben del libro empezamos con portadas por el mundo. Y al final les diré cuál de todas fue mi favorita.

UK (mi favorita)
Korea
USA




















Indonesia (la mas original)
Croacia
Francia       
España
Polonia


Alemania
Hungria

Bueno eso es todo en "Portadas por el mundo" pero no me iré sin antes preguntarles: ¿Qué portada fue su favorita?. A mí, en lo personal, mi favorita fue UK y la segunda la de Korea.

¿Cuál fue tu favorita?     

Zule

4 comentarios:

  1. Mi favorita es la de Polonia xDD Yo también hice una entrada así en mi blog, aunque no encontré la de Korea, sin duda es la más original ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto la de polonia tambien es linda ! ... no te creas sufrí un poco buscado las portadas pero al final lo logre :) gracias x tu comentario!

      Eliminar
  2. La historia pinta muy bien e incita a leerlo. De las portadas de arriba la de Korea es bastante original y la que mas me ha gustado!
    Muy buena entrada sister!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La historia es genial hermanito! enserio 100% recomendable! ... ahh tambien me gusto esa a mi hermanito ! y gracias !!!

      Eliminar