miércoles, 10 de julio de 2013

Martes De Frase: Brújulas Que Buscan Sonrisas Perdidas.


Hola!

Si creo que ya me gusto pasarme a molestarles, de vez en cuando en fin el lunes se suponía que era día de frase pero bueno es bueno variar y cambiar las cosas no?. Así que hoy me atreví a traerles dos frases del libro que recién compre y eh estado leyendo.

El libro como dice el titulo se llama Brújulas Que Buscan Sonrisas Perdidas De Albert Espinosa, no se ni siquiera por que lo compre la verdad pues la contra portada lo único que dice es: NUNCA DEJARE DE BUSCAR MI ARCHIPIÉLAGO DE SINCERIDAD ¿QUIERES FORMAR PARTE DE EL?, Pero me eh encontrado en el un libro fascinante y algo triste pero que es hermoso así que les traigo dos frase de este.... LISTOS?

Siempre eh creído que es lo que somos... Traumas de la Infancia...Lo que te prohibieron, lo que no te dieron lo que te obligaron a aceptar y lo que te arrebataron crean tu carácter.

Esta frase en particular me dejo pensando, pues creo que esta en lo cierto, cuando eres chicos mucha gente y tus padres mas que nada te causan uno que otro trauma y cuando eres adulto intentas obtener o demostrar que lo que te dijeron, te enseñaron o te obligaron a aceptar es falso o simplemente que tu tienes otro punto de vista y hasta que no logras obtener o demostrar tu punto, no eres feliz.

La segunda frase es....

Ya casi no quedan sorpresas de verdad y, supongo que por ello tampoco emociones reales en forma de respuesta... Y quizás por ello, cuando te encuentras una, te fascina tanto....

Es otra casi seguida de la anterior que tiene razón, últimamente ya nadie se sorprende o se emociona realmente y cuando algo te sorprende de tal manera, lo intentas vivir al máximo. De esta frase me di cuenta que, en mi vida cuando me sorprendo o cuando me emociono por algo intento vivir y recordarlo lo mas que puedo. Pues no sabes cuando la vida te dará un revés y ya no tengas mas oportunidades de vivir algo así.

En fin ustedes que opinan? les gustaron las frases? y que opinan de cada una? me encantaría saberlo!

Saludos lectores!

Zuly

1 comentario:

  1. Muy chulas :) Por cierto, tienes un premio en mi blog http://momentosentreletras.blogspot.com.es/2013/09/premio-liebster-award-para-el-blog.html
    Pásate :)

    ResponderEliminar