lunes, 1 de julio de 2013

Lunes de citas #1 - Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso

¡Hola chicos! Como ya adelanté por Twitter, a partir de hoy comenzamos una nueva etapa en el blog con secciones que se repartirán entre todos los días de la semana. En esta aventura me acompañará mi amiga y hermana Zuleika que también es amante de la lectura y ha querido participar conmigo.

Hoy empezamos con "Lunes de citas", una sección que consistirá en destacar una frase o fragmento del libro que estamos leyendo o de los libros que hayamos leído y que nos hayan gustado. Yo he querido destacar una frase que me llamó la atención de mi actual lectura: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso y dice así:

"[...] El niño no volvió a llorar, y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido."


Y es que transmiten mucho estas palabras. El amor es uno de los sentimientos más poderosos que tenemos y, como todo lo poderoso, a veces nos hace sufrir e incluso nos destruye por dentro. Pero, ¿qué seríamos sin el amor?

Espero que paséis un buen inicio de semana y os dejo hasta el miércoles, ya que mañana se estrena Zule con la sección del martes ^^

Anto

4 comentarios:

  1. Me gusta tu frase, Anto. Bien escogida. El amor es muy poderoso, pero sobretodo es algo total, es algo que afecta a toda tu vida y a todos sus aspectos. Hace fuerte y débil, dependes, pero te da una esperanza, un objetivo, algo por lo que seguir adelante y con ganas.

    Ahora solo me falta enamorarme :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor llega sin avisar y pasa por muchos momentos, pero merece la pena ^^

      Llegará tu momento!

      Eliminar
  2. Qué cita más bonita. Leí el libro y solo marqué una, pero no marcaba frases yo en ese momento jeje. Me encantó.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo marco poquitas cosas pero esta frase me encantó.

      Un abrazo y gracias por comentar ^^

      Eliminar