domingo, 7 de julio de 2013

Dia De Series! #1 - Twiƨted



Hola!  

Que tal chicos! de nuevo yo ya que Anto no pudo traerles el jueves de series!, pero venga que yo les traigo una buena recomendación!.

Una Serie que solo lleva al aire unas pocas semanas y solo 4 capítulos están a tiempo de agarrarle el hilo y de engancharse a ella tanto como yo!. La serie es Twisted, protagonizada por un chico antes visto en un programa un poco mas juvenil junto a Victoria Justice. Y es Avan Jogia un rostro freso y con potencial en esta serie, realmente su actuación es muy buena y su personaje a mi gusto esta muy bien logrado.

Sus Co-estrellas Kylie Bunbury a ella la podemos ubicar en una película de Disney Prom y Maddie Hasson la cual no había visto anterior mente pero averiguando por hay (Internet) y participo en una pelicula llamada God Bless America.

En Fin ellos tres arman un trio muy interesante de amigos, en esta serie que realmente el primer episodio los dejara intrigado.

Sinopsis 

Narra la relación de amistad entre Jo Masterson (Maddie Hasson), Lacey Porter (Kylie Bunbury) y Danny Desai (Avan Jogia). Con once años los tres son los mejores amigos hasta que un día Danny se ve envuelto en el asesinato de su tía, siendo encerrado en un sanatorio mental y marcando el comienzo de la ruptura de la amistad de las dos chicas. Cinco años después Dannyregresa junto con su madre Karen Desai (Denise Richards) de su encarcelamiento a su antiguo vecindario dispuesto a rehacer su vida. En su retorno al instituto descubrirá que Jo y Lacey ya no son amigas y que ni ellas ni el resto de alumnos van a aceptarlo fácilmente. 

En Twisted nos topamos con una nueva propuesta de drama adolescente mezclado con un misterioso asesinato, que marca tanto el pasado como el presente de los protagonistas. En esta serie podemos ver diferentes escenarios  ya conocidos. En primer lugar el ya muy usado mundo de los colegios americanos. Esta cadena televisiva ABC nos ah traido dramas juveniles muy buenos o muy vistos. Como Pretty Little Liars y Gossip Girl todos ellos con algo en comun un colegio americano un drama y un gran misterio por delante.


Todos tenemos opiniones y la mia es que esta serie tiene potencial pero!... Todos tenemos un punto de vista diferente. Asi que ustedes que opinan? ya la han visto? les intereso? si la ven por favor díganme sus comentarios! me encantaría saber su opinión. 



NOTA!: lo siento esto tuvo k  haber salido el jueves PERO! ya saben cosas suceden PERO mas vale tarde que nunca! Besos.atte. Zuly 





.

2 comentarios:

  1. He visto el piloto de la serie y no me ha llegado a enganchar, me faltaban muchas cosas, me ha resultado muy simple y como si fuera una serie adolescente mas sin aportar nada nuevo, para misterio ya tengo a Pretty little Liars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en definitiva de misterio ya tenemos PLL PERO realmente tienen potencial esta serie esperemos que no decepcione mas adelante! un beso bro!

      Eliminar