miércoles, 1 de mayo de 2013

Para los fans de Los Juegos del Hambre

Hola chicos! Me paso por aquí para informar de una ganga que me compré ayer en FNAC!

Se trata de la película en Blu-Ray (3 discos) + DVD + Copia Digital + Collar Sinsajo a 9,99€!! Sólo deciros que Fnac no me paga, pero estoy emocionado XD
No sé si estará en todos los Fnac de España, yo lo compré en el de Plaza Norte 2 (San Sebastián de los Reyes).
Recordad que me gustaría saber vuestra opinión sobre el concurso para ver cuántas personas quisieran que lo hiciera. Si veo que hay pocas tendré que retrasarlo =(
PD: Podríais decírselo a la gente *-* =P

2 comentarios:

  1. Yo quiero participar en el concurso!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero participar ^^ En mi blog también hay un concurso, te lo dejo para que le eches un vistazo :) Nos leemos! http://momentosentreletras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar