domingo, 5 de mayo de 2013

IMM #1 ¡Nuevos libros por leer!

¡Hola chicos! Saco un huequecillo para traeros mi primer IMM. Generalmente me encanta salir en vídeos y me hubiera encantado hacer un IMM Vlog, pero no tengo una cámara decente que me convenza :P




Estos son los cinco últimos libritos que han llegado a mis estanterías y la verdad es que ¡les tengo muchas ganas a todos! Tenemos por aquí: Novelas ejemplares (selección) de Miguel de Cervantes, Duelo de espadas de Lucía González Lavado, Oscuros de Lauren Kate, Across the universe: Despierta de Beth Revis, El Libro de los Portales de Laura Gallego.



Novelas ejemplares (selección) Miguel de Cervantes (Edición de Antonio Rey Hazas y Florencio Sevilla) 
· Editorial: Espasa 
· ISBN: 9788467038002
· Nº de páginas: 400

Bueno, este es un libro que nos regaló el otro día mi profesor Antonio Rey. Vienen 4 de las 12 novelitas de Cervantes y la verdad es que me voy a poner con ellas en cuanto pueda porque no me las he leído aún. Y qué mejor edición para leerlas que la de Antonio Rey y Florencio Sevilla, ambos reconocidos cervantistas y mis profesores en la carrera. Tienen muy buenas ediciones de las obras de Cervantes y merece la pena que les echéis un ojo.

Duelo de espadas Lucía González Lavado

· Editorial: Planeta (Destino juvenil)
· ISBN: 9788408038139
· Nº de páginas: 365

 En realidad este libro no es mío, es un regalo de mi prima Laura a mi hermano, pero bueno es casi como mío porque compartimos todos los libros que llegan a nuestras estanterías y este no iba a ser menos. La verdad es que no conocía este libro ni a su autora antes de que llegara a mis manos, pero tiene muy buena pinta y ver que es una novela río - tipo Canción de Hielo y Fuego, aunque no es comparable- hace que quiera leerlo aún más. La portada me encanta, como todas las de Cris Ortega, y para mí eso gana muchísimos puntos (llamadme superficial xD). He leído todo tipo de reseñas sobre este libro, así que ya os contaré qué tal me ha parecido a mí.

Oscuros Lauren Kate

· Editorial: Círculo de Lectores
· ISBN: 978-84-672-4091-7
· Nº de páginas: 365

La verdad es que esta saga no me llama demasiado la atención a pesar de haber visto reseñas buenas y tener una portada bonita, pero lo pidió mi madre sin nosotros saberlo y aquí está. No tengo demasiadas expectativas en él, pero le daré una oportunidad a ver qué tal está, ¿quién sabe si al final me acaba gustando? Decidme vuestra opinión si lo habéis leído ;)




Across the universe: Despierta Beth Revis

· Editorial: SM
· ISBN: 978-84-675-5317-8
· Nº de páginas: 525

Bueno, bueno, bueno... Tenemos aquí a uno de los libros que he visto más elogiado por la red y con una portada impresionantemente bonita. Y lo mejor de todo es que ¡¡¡sólo me costó 0,50€ en el VIPS de Fuencarral en Madrid!!! Se agotaron muy rápido, tanto que no pude mandarles un ejemplar a Hannah de Luminous Words, a Laura de El camaleón azul, y a uno de los Admins de Alvaro Mesía y Ana Ozores. Creo que me gustará, aunque no quiero poner muchas ilusiones por si acaso. Me encanta que la tinta que han utilizado para la edición sea azul, es algo muy original.


El Libro de los Portales Laura Gallego


· Editorial: Minotauro
· ISBN: 9788445001301
· Nº de páginas: 491

Llevaba esperando por este libro muchísimos meses y en cuanto salió fui a por él, estaban justo poniendo la mesa con los ejemplares cuando llegué a la tienda. Y qué decir que no os haya dicho ya de lo que me gustan los libros de esta autora. No será de las mejores, pero creo que sus historias me han llegado mucho y espero que con este libro me pase lo mismo. ¿Lo habéis leído ya?






Y bueno, hasta aquí llega mi primer IMM ^^ Espero que os gusten mis adquisiciones y que me comentéis cuál os llama la atención. Si habéis leído alguno también me gustaría saber vuestra opinión ;)

Un abrazo!


Anto


14 comentarios:

  1. REGALAME TU EJEMPLAR DE DESPIERTA ;____________; Y ya que estamos el de El libro de los portales xDDD

    La saga de Oscuros tampoco me llama demasiado, eh leído bastantes críticas negativillas :/ Pero las portadas son demasiado preciosas sodifhiosdgf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me jodió que no quedaran ejemplares T.T en un futuro si quieres hacemos un intercambio ^^ Gracias por comentar guapa!

      Un besoo

      Eliminar
  2. Hay hola! :D Te envidio :C yo quiero esos libros :C jajaja tengo muchas, pero muchas ganas de leer Duelo de espadas de Lucía González Lavado y el de El Libro de los Portales de Laura Gallego. Te lo juro que con solo ver la portada, estoy seguro que son historias geniales :D cuando los termines me los pasas :) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya os diré qué tal todos ^^ No tengo mucho tiempo de leer ahora con los exámenes, pero en cuanto me haya leído alguno os hago una reseña. Gracias por comentar! Para mí es muy importante =)

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer "Duelo de espadas" y "Despierta", los ponen muy bien por la bloggosfera pero aún no me animo a comprarlos...
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo estarán, aunque he leído buenas reseñas, pero te animo a que los compres porque las ediciones son preciosas *-* Sobre todo la de Despierta =P
      Gracias por comentar ^^
      Un besoooo ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Bonita selección para este IMM :D
    La verdad, 'El libro de los portales' me está costando HORRORES terminarlo DD: No me esperaba esto de la autora (¿o será que he "crecido" y ya no consigo verle el punto a sus libros? >__<)
    La de Oscuros la tengo en VO y tiene buena pinta, a pesar de las críticas regus que le dan por ahí... no sé, tengo ganas de ver qué tal está~
    Y el de Despierta, me llama mucho *---* pero tengo una pila tan grande de pendientes... que mejor esperar xD
    Ya contarás qué tal te van pareciendo :D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no me pongo a leer nada de Laura Gallego, pero espero que no me pase eso porque tengo muchas expectativas en él T.T Cuando lo acabes haz reseña para ver en qué crees que falló jeje

      Oscuros la verdad es que no me llama nada, pero bueno, lo tengo ahí y lo leeré algún día. Y despierta es que es precioso *-* Espero que la historia no me decepcione.

      Gracias por comentar, me hace ilusión *-*

      Besos.

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer "Across the universe: Despierta" pero todavía no tuve la oportunidad de encontrarlo en la librería u_u
    Me gustó tu blog, ya te sigo ^^
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguir el blog!
      La verdad es que Despierta tiene una edición preciosa y estoy seguro de que no me decepcionará ;)

      Besoss

      Eliminar
  6. Despierta no me gustó nada de nada >.< No seguiré con la saga :S Oscuros, en cambio, me gustó bastante ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré a ver qué tal me parecen! Le daré oportunidad a Oscuros, por supuesto jeje

      Gracias por comentar!

      Un beso

      Eliminar
  7. La verdad es que me llama bastante El libro
    de los portales.
    Disfruta de las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no me decepcione, le tengo muchas ganas.

      Gracias por comentar ^^

      Besos.

      Eliminar