lunes, 29 de abril de 2013

Moleskine #2 Trabajos, exámenes y, ¿concurso?


¡Hola chicos! ¿Qué tal estáis? Yo, como habréis notado, no tengo tiempo para mucho y no he podido pasarme nada por aquí. Creeréis que he abandonado el blog y la verdad es que no os quito la razón porque debería haber avisado, pero bueno, más vale tarde que nunca ¿no? =)


En Mayo termino la carrera con mis últimos exámenes finales - los de Junio ni los cuento porque los aprobaré fijo - y espero que todo salga bien, para eso me estoy poniendo las pilas ya porque luego me pilla el toro como siempre. No tengo mucho tiempo para leer o actualizar, pero para los que queráis seguirme en Twitter es @anto309. Ahí podréis saber de mi vida diaria y de mis tonterías varias XD

Los que me sigáis ya por twitter sabréis que me desanimé mucho por ciertas cosas que veíaen Blogger, pero he decidido sacar adelante al blog y daros lo mejor de mí, porque de lo que se trata es de entreteneros y si no me paso por cualquier tontería no tendría sentido tener un blog. En fin, que vengo con muchas ganas ^^


Tengo unos cuantos libros que enseñaros y que llegaron hace poco a mis estanterías y también quería deciros que quería organizar un concurso. Serían un póster grande de la portada de Canción de Hielo y Fuego: Choque de Reyes y unas pegatinas exclusivas de la serie Game of Thrones que conseguí en el estreno de la 2ª temporada en DVD en FNAC hace poquito. ¿Qué os parece la idea?


Y para finalizar decir que sigo con CDS: Ciudad de Hueso y no me está enganchando nada. No sé si será por la falta de tiempo para leer o qué, pero lo tengo abandonadísimo.

Nos vemos pronto!

PD: Gracias a los nuevos seguidores por unirse, me hace mucha ilusión y ya somos 25!

Anto

2 comentarios:

  1. Mucha suerte con los exámenes <3 Y lo del concurso me parece una buenísima idea... ¡Yo me apuntaría de cabeza! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver qué pasa con las notas y eso jeje
      Espero que cuando lo haga se apunte gente, sería muy triste tener 2 participantes xDDD

      Eliminar