viernes, 8 de febrero de 2013

Wish List: El libro de los Portales de Laura Gallego García

Hola chic@s! Ya estoy por estos lares una vez más con una nueva entrada, pero esta vez quiero presentaros un libro que está en mi lista de deseos desde hace mucho. Se trata de la nueva y esperada novela de Laura Gallego García, El libro de los Portales, que llegará a las librerías el día 3 de abril de 2013. Con este título da forma a su tercera novela más larga después de Tríada y Panteón.

Portada definitiva, extraída de Idhun.net
SINOPSIS:

«Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos. 
Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.»


Poquitos datos sabemos de esta novela, ya que se han ido dando con cuentagotas durante varios meses y todavía siguen apareciendo pistas que hacen que los fans de Laura nos impacientemos aún más. No suelo comprar muchos libros por el tema del dinero pero, aunque los de esta autora siempre los compro para mi colección, me ha gustado bastante la idea de que Laura le haya dicho a la editorial que quiere que sus libros no valgan más de 15 euros (aunque para mí deberían bajar un poquito más). En cuanto a la edición sabemos que será igual que la de Donde los árboles cantan (rústica con solapas, de ahí que se abarate su coste).

Por la red corren cientos de teorías de alguna cita del libro que han dado en exclusiva, de su sinopsis o incluso de las palabras de la autora. Una de las que más me llama la atención es que posiblemente veremos una relación homosexual en esta historia, aunque no podremos saberlo hasta leerla y, por supuesto,¡allí estaré el primero para comprarla!

5 comentarios:

  1. Yo llevo tiempo queriendo estrenarme con Laura Gallego.

    ResponderEliminar
  2. Laura es una apuesta segura, sip <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí *-* prometo hablar de más autores, juro solemnemente que la Gallego no me paga xD

      Eliminar
  3. Tengo gans de estrenarme con esta autora.

    ResponderEliminar