miércoles, 16 de enero de 2013

De cómo se presentó El Chico de los 6 y otras cosas más!

Hola a todos! Nunca había hecho algo así antes pero tengo muchísimas ganas de presentar mi blog. No sé si lo haré mal, bien o regular pero el caso es que estoy aquí, ¿no?
Como podéis observar en la imagen, una de mis grandes pasiones es la lectura y por eso quiero abrir este blog, para compartir con todos vosotros mis vivencias entre ríos de tinta (tanto en papel como electrónica :P).

No es que ahora sea un gran devorador de libros porque por una cosa o por otra siempre dejo la lectura aparcada pero de toda mi vida lo he sido y me encantaría poder volver a serlo y si es divirtiéndome con vosotros mucho mejor =)

¿Que cómo me llamo? Buena pregunta, no sé por qué no lo había dicho hasta ahora. Me llamo Antonio, pero me podéis llamar Anto (así me conocen todos mis amigos y espero poder crear vinculos de amistad con otros bloggers ^^). Tengo casi 22 21 años y soy de Madrid, cosa que me facilita mucho poder asistir a todos los eventos molones que he visto por la blogosfera ^^, y estoy estudiando 4º de Estudios Hispánicos (o lo que es lo mismo: Filología Hispánica) en la Universidad Autónoma de Madrid.

Y os preguntaréis: ¿cómo le ha dado por ponerse ese nick? Es muy sencillo, ya que forma parte de una pequeña anécdota que guardo con mucho cariño.
Hará ya como 6 años y pico que surgió este nombre en la cabeza de mi amiga Cris y es que yo nunca fui un estudiante muy brillante, pero tampoco era malo en mis notas. De eso daban cuenta todos mis exámenes y trabajos que normalmente, si aprobaba, la nota era siempre o casi siempre un 6. Harta de ver esa nota en todo un día me dijo: "Siempre sacas 6, eres el chico de los 6!". Parecerá una tontería pero esto se quedó grabado en mi mente e incluso creé un blog en plan diario con ese nombre.
En este blog también seré "el chico de los 6" y todo girará en torno a ese número. La puntuación que le pondré a los libros será sobre 6 y todo lo que se me ocurra en cuanto a secciones, si puede tener ese número muchísimo mejor.

¿Y qué os ofreceré? De todo un poco la verdad: reseñas de libros, de películas, de series, de discos...etc. Aunque en realidad el blog estará mucho más enfocado hacia todo lo que tiene que ver con los libros que con otra cosa. No ofrezco nada nuevo que no tengan otros blogs similares al mío pero sí que os ofrezco mi opinión sincera e intentaré entreteneros =)

Nos vemos en la próxima entrada donde ya espero tener algo reseñado!

PD: Intentaré mejorar cada día más para ofreceros lo mejor de mí!

El chico de los 6

7 comentarios:

  1. Bonita presentación ^^. ¡Te deseo mucha suerte con el blog! Mientras tanto yo estaré pululeando por aquí :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Espero ser algún día tan bueno como tu blog! Por ti y Fly Like a Butterfly es que estoy haciendo un blog ^^

      Eliminar
    2. ¡Qué curioso el nombre! Me ha gustado la anécdota ^^ Me alegro de que nosotras te hayamos impulsado a crear este blog.

      ¡Suerte! :3

      Eliminar
  2. Por fin veo tu blog me parece genial que te animes y ya sabes que estaremos aqui para apoyarte como tu haces con nosotros:)
    Muchos besos ya te seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Yo tal vez no soy un seguidor que comente mucho pero ahí estoy! Espero hacer algo decente XDD

      Eliminar